MINISTERIOS

Es el deseo de Centro Cristiano Restauración que usted obtenga todas las herramientas necesarias para el cumplimiento de su propósito en Cristo.  Aquí encontrarás información de los diferentes ministerios y recursos que la iglesia ofrece. Confiamos que los mismos contribuirán a su desarrollo como creyente.

NIÑOS XTREMOS

Este ministerio está diseñado con el propósito de colaborar con la familia en el proceso de educar y modelar al niño el carácter de Cristo. Utilizamos como guía la Palabra de Dios  para crear en ellos una identidad correcta conforme al corazón de Dios.

GENERATION OF FIRE

Capacitar, desarrollar y entrenar a nuestros jóvenes en la Palabra de Dios es prioridad en nuestra iglesia. Nuestra propósito es Restaurar ("BreakThrough"), Equipar (“Build Up") y Comisionar ("Become Witness") a los jóvenes a cumplir con el plan que Dios ha trazado para ellos.

MINISTERIO MUJER

Nuestra misión en este ministerio es restaurar a la mujer en todas sus etapas, desde niña hasta adulta con el fin de que lleguen a ser mujeres dignas representantes del Reino.

MINISTERIO HOMBRES DE HONOR

La misión principal es alcanzar y ganar a los hombres en nuestra comunidad, restaurándolos al propósito original del Padre; equipándolos como sacerdotes espirituales de sus familias para luego comisionarlos como líderes en su iglesia, trabajo y comunidad.

MINISTERIO CORONADOS DE SABIDURÍA

Este ministerio para la tercera edad busca restaurar, servir, cuidar, proteger y valorar a los ancianos de la Iglesia y la comunidad.

MINISTERIO ADORACIÓN Y ARTES

Adoración y Artes busca ser un ministerio de excelencia en las artes, ser encontrados por Dios como verdaderos adoradores y ser instrumentos que faciliten la intimidad con Dios y el reconocimiento de Sus atributos en cada reunión.

MINISTERIO BLESSED TO BLESS (B2B)

Como parte de nuestra misión como iglesia, tenemos la necesidad de involucrarnos y de tener respuestas a los problemas sociales más preocupantes de nuestra sociedad.

MINISTERIO CASA DE ORACIÓN

Este ministerio persigue que los creyentes integren la oración en cada área de su vida personal. Centro Cristiano Restauración, se ha convertido en una Casa de Oración para todas las Naciones.

GRUPOS DE CONEXIÓN

Está diseñado para capacitar a las personas  estableciendo los valores y principios fundamentales bíblicos. Esto sirve como base para Comisionarlos a servir y ser efectivos en el Reino de Dios.

MISIONES

El Ministerio de Misiones es un componente vital dentro del cuerpo de Cristo. Como iglesia nos hemos distinguido como una ventana para las naciones con el fin de asegurar que aquellos en necesidad continúen escuchando el mensaje de salvación en Jesucristo.

MINISTERIO "BAJO SUS ALAS DE AMOR"

El ministerio bajo sus alas de amor, existe para acompañar, edificar y mostrar solidaridad con los pacientes de cáncer y sus familiares.

MINISTERIO "NO ESTAMOS SOLAS"

Brinda apoyo espiritual, emocional y práctico a viudas, a fin de que puedan encontrar una dirección a su nueva etapa de vida. Fomenta una dependencia espiritual para que estas sean exitosas en todas las áreas: personal, económica, familiar, profesional y espiritual. 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
CENTRO CRISTIANO RESTAURACIÓN
1600 N. Chickasaw Trl.  Orlando, FL 32825  |  407.382.2056   |  info@ccrestauracion.com
HORARIO DE SERVICIOS: DOMINGO 10 AM | MIÉRCOLES 7 PM
 
©2020 by Centro Cristiano Restauración