Ministerios

Es el deseo de Centro Cristiano Restauración que usted obtenga todas las herramientas necesarias para el cumplimiento de su propósito en Cristo.
Aquí encontrarás información de los diferentes ministerios y recursos que la iglesia ofrece. Confiamos que los mismos contribuirán a su desarrollo como creyente.


Vida de Iglesia Vida de Comunidad Vida de Familia

Especialmente para tu Familia

"Adquiere herramientas para la victoria y crecimiento de tu vida con un enfoque integral basado en la palabra de Dios".

Hombres de Honor

Especialmente para tu Familia


La función principal de Hombres de Honor es alcanzar y ganar a los hombres en nuestra comunidad con una oferta creíble del evangelio, restaurándolos al propósito original del Padre; equipándolos como sacerdotes espirituales de sus familias para luego comisionarlos como líderes en su iglesia, trabajo y comunidad.

Ver más...

M.U.J.E.R.

Especialmente para tu Familia


Nuestra misión en este ministerio es restaurar a la mujer en todas sus etapas, desde niña hasta adulta. Sabemos que Dios es un Dios generacional, por tal razón, nuestra misión es una generacional donde, no solo nos enfocamos en la mujer adulta, sino también en las niñas y las jóvenes con el fin de que lleguen a ser mujeres dignas representantes del Reino.

Ver Más...

Generation of fire

Especialmente para tu Familia


Capacitar, desarrollar y entrenar a nuestros jóvenes en la Palabra de Dios es prioridad en nuestra iglesia. Nuestra propósito es Restaurar ("BreakThrough"), Equipar (“Build Up") y Comisionar ("Become Witness") a los jóvenes a cumplir con el plan que Dios ha trazado para ellos.

Ver más...

Niños Xtremos

Especialmente para tu Familia


Este ministerio está diseñado con el propósito de colaborar con la familia en el proceso de educar y modelar al niño el carácter de Cristo. Utilizamos como guía la Palabra de Dios como parte de los esfuerzos para crear en ellos una identidad correcta conforme al corazón de Dios.

Ver más...

Coronados de Sabiduría

Especialmente para tu Familia


Este ministerio para la tercera edad busca restaurar, servir, cuidar, proteger y valorar a los ancianos de la Iglesia y la comunidad.

Ver más...
Vida de Comunidad
"Ministerios que actualmente realizan un impacto comunitario llevando restauración a las familias de nuestra ciudad"